Menu

¿SABÍAS QUÉ…. una buena exfoliación dos veces por semana ayuda a retirar las células muertas y a conseguir una piel más lisa, más fresca y con un tono más uniforme?

Después del verano la capa córnea de la piel está mucho más engrosada al haber  ejercido  un efecto barrera frente a los rayos ultravioletas del sol. Por eso ahora es un gran momento para realizarse exfoliaciones y ayudar a la piel a restablecer su estado habitual.

Además tu piel una vez exfoliada, queda preparada para recibir lo mejor de tus tratamientos cosméticos, puesto que se facilita y mejora la absorción de los principios activos de sérums y cremas.

skindelightSi a la vez queremos iluminar el rostro, una de mis opciones preferidas es el PEELING NEGRO REVITALIZANTE SKIN DELIGHT de Sensilis,  con carbón vegetal que aporta una luminosidad instantánea en pieles apagadas o afectadas por el estrés, la contaminación, el exceso de sol… Estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono con sólo masajear tu piel dos veces por semana  con este fabuloso producto después de tu higiene habitual.

A qué esperas?? #naturalmenteseductora, #MissRemedios

Share this Post!
Sobre el autor : Rebeca de Elías
Soy Rebeca de Elías, licenciada en farmacia, en la actualidad dedicada a la farmacia comunitaria como Titular en mi botica situada en un pueblo de Segovia llamado Navas de Oro, donde me siento muy feliz. Después de años de formación continuada en diferentes cursos de atención farmacéutica, decidí completar mis estudios ampliando los conocimientos en el campo de las terapias naturales; así durante 6 años estudié y me formé como homeópata y naturópata en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial, para después ampliar las herramientas terapéuticas con estas terapias, con las que cada día se consiguen grandes satisfacciones en el asesoramiento de las personas que depositan su confianza en mis consejos.
Ningun comentario

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad